Entrevista a Mariana Monge, experta en experiencia del consumidor
Publicado el 24 de Septiembre de 2020
Emitido a las 09:21 AM
por RPP Radio
Central de Informaciones
Mariana Monge, experta en experiencia del consumidor y profesora de marketing de la Universidad del Pacífico, analizó cómo debe ser el inicio de la fase 4 de reactivación de económica. Consideró que la reactivación es importante, pero con los cuidados y protocolos adecuados y con el cuidado de la propia persona. Refirió, al abordar qué actividades e...
Ver másMariana Monge, experta en experiencia del consumidor y profesora de marketing de la Universidad del Pacífico, analizó cómo debe ser el inicio de la fase 4 de reactivación de económica. Consideró que la reactivación es importante, pero con los cuidados y protocolos adecuados y con el cuidado de la propia persona. Refirió, al abordar qué actividades empezarían primero, que muchas aerolíneas tienen sistemas de recirculación y purificación de aire.
Mostrar Menos- S/. 72 844.29Valor estimado:
- 1 103 000Audiencia:
- MP3Formato:
- 464 secDuración:
- RPP RadioMedio: