Cómo reclamar por problemas de transporte
Publicado el 22 de Diciembre de 2015
Emitido a las 12:52 PM
por Canal N
Primero a las 12
Cynthia Yañez, gerente de Atención al Usuario de OSITRAN, abordó el tema. Explicó que velan para que los contratos de concesión que supervisan, los cuales actualmente suman 31, se cumplan de acuerdo al contrato en si mismo y a su vez que se cumplan los derechos de los usuarios. Mencionó que una de las concesiones que supervisa el OSITRAN es el Met...
Ver másCynthia Yañez, gerente de Atención al Usuario de OSITRAN, abordó el tema. Explicó que velan para que los contratos de concesión que supervisan, los cuales actualmente suman 31, se cumplan de acuerdo al contrato en si mismo y a su vez que se cumplan los derechos de los usuarios. Mencionó que una de las concesiones que supervisa el OSITRAN es el Metro de Lima. Añadió que el organismo supervisa aeropuertos, carreteras, vías férreas y puertos. Precisó que el OSITRAN supervisa el aeropuerto Jorge Chávez, a cargo de LAP, y aeropuertos del norte y del sur. Contó que en el caso de puertos supervisan a APM, DP World, Transportadora del Callao.
Mostrar Menos- S/. 2 903.52 Valor estimado:
- N/AAudiencia:
- MP4 Formato:
- 552 sec Duración:
- Canal N Medio: