Informe especial: El Congreso Anual de Marketing CAMP 2015
Publicado el 15 de Agosto de 2015
Emitido a las 10:47 PM
por Canal N
Mundo Empresarial
Especialistas comentaron sobre las estrategias de marketing de las empresas. Alejandro Romero de Llorente & Cuenca dijo que los consumidores no tenemos problemas de consumir contenidos de marca si estos son de calidad. Por su parte, de Miltom Vela de Café Taipá sostuvo que mediante el uso de las redes sociales no se puede medir la reputación de la em...
Ver másEspecialistas comentaron sobre las estrategias de marketing de las empresas. Alejandro Romero de Llorente & Cuenca dijo que los consumidores no tenemos problemas de consumir contenidos de marca si estos son de calidad. Por su parte, de Miltom Vela de Café Taipá sostuvo que mediante el uso de las redes sociales no se puede medir la reputación de la empresa pero si gestionarla Sergio Amaya de Movistar agregó que un especialista en marketing debe saber arriesgarse de lo contrario se queda y si lo hace lo van a remplazarán.
Mostrar Menos- S/. 7 012.96 Valor estimado:
- N/AAudiencia:
- MP4 Formato:
- 848 sec Duración:
- Canal N Medio: